Esto me llegó en un correo*...

El Regalo de la Libertad.

La libertad es un regalo para cuidar y fomentar en nosotros mismos y en los que nos acompañan en la bendición de la vida. Si parece un derecho más que una responsabilidad es cuando muere en cada día de nuestras vidas. Ser libres de verdad resulta del mérito de mantener un equilibrio entre nuestras aspiraciones para florecer nuestra esencia y la armonía con el entorno incluyéndonos a nosotros mismos.

La libertad es un privilegio para los que reconocen en ella la capacidad de dar a manos llenas en cada acto, gesto, pensamiento o momento. Quien no puede darse a si mismo y a los demás es esclavo de esa incapacidad.
Cuidado con la esclavitud del tiempo para vivir tu vida, disfrutar de los que amas y recorrer tus aventuras y sueños.

La libertad es el regalo más grande de Dios para dejar cualquier miedo y decir te estimo, te quiero, te amo.
Cuidado con la esclavitud del egoísmo para compartir y coexistir con las personas, sus ideas, preferencias, la naturaleza y el poder supremo. Quien no puede amar en todas direcciones es esclavo de rencores, tabúes, paradigmas, ignorancia o soberbias.

La libertad tiene una gran apertura para ser lo que realmente somos y expresarlo con la responsabilidad de edificar en si mismo y en los demás.
Cuidado con la esclavitud de la pobreza para hacer lo que deseas pues solo se es pobre en la voluntad, creatividad y visión. Quien puede hacer su aliado el silencio, el perdón, la acción o la palabra es libre en verdad. Somos libres solo cuando orquestamos nuestra felicidad plena con la de todos aquellos en nuestro paso por la aventura de la vida.



Les deseo Feliz Viaje a travéz de este próximo 2010.

*Bitacora Cultural.

0 comentarios:

Publicar un comentario