ReAccionaTijuana!!!!





Amigos esta propuesta Practica y Proactiva Merece de nuestra atencion.
Lean y decidan.



Lean por favor abajo.... Texto tomado literalmente de su sitio oficial en Facebook
Buena Vibra.

ReAccionaTijuana.

NUESTRA MISIÓN: Movimiento colectivo que busca llamar la atención de los ciudadanos sobre la responsabilidad que cada uno tiene para mejorar la convivencia y bienestar de la ciudad, por medio de acciones individuales o grupales, con la suma de todas la capacidades.

Esta iniciativa, en su primera etapa, parte del esfuerzo de tres empresas comprometidas con su ciudad, Grupo Vallas, la imprenta DPD y la agencia Fotográfika, con el único interés de generar un sentimiento positivo y despertar conciencias, desde el ámbito que nos compete, la publicidad en la calle.

Nos interesa llamar la atención de los ciudadanos a través de mensajes en la ciudad con frases que generen optimismo, y la reflexión sobre el papel que juega cada uno de nosotros en su situación actual.

Enviaremos mensajes directos, claros y contundentes que inviten a reaccionar por Tijuana, a tomar el poder personal y una actitud que sea parte del cambio y de la solución a la problemática que nos aqueja.

Tendremos cuidado de no utilizar palabras que puedan ser tomadas como amenaza, o de manera negativa. Las frases invitarán a la acción, a realizar algo concreto que pueda realmente hacer un ciudadano al leerlas.

Nos interesa llegar a los diferentes perfiles de población que quiere a Tijuana, para recordarles que de alguna manera tenemos la ciudad que queremos; que la elegimos para quedarnos o llegamos a vivir en ella porque nos gusta el progreso, no nos asusta el cambio, los retos nos mueven.

Las frases tendrán sentidos distintos que respondan a los diferentes tipos de pensamiento y raciocinio de las personas. Se buscará que tengan una dosis de ironía. No será una campaña más de identidad tijuanense, ni intentará provocar un bonito sentimiento alentador. Buscaremos provocar una reacción, a través de un hecho cotidiano.

Es decir, se tratarán asuntos donde el ciudadano común en verdad tenga posibilidades de hacer algo, por pequeño e insignificante que parezca.

Ésta es la primera fase de la campaña, a la que ya se han unido muchos ciudadanos que creen que la situación debe y puede mejorar.

A partir de ahora, esperamos que se sumen iniciativas, proyectos o ideas que coincidan con ésta que es de todos; y que el efecto sea multiplicador.

0 comentarios:

Publicar un comentario