DOCUMENTAL: TIJUANEADOS ANONIMOS


El viernes 17 de abril se presento en Tijuana el documental TIJUANEADOS ANONIMOS: UNA LAGRIMA UNA SONRISA, en la gira de documentales 2010 de AMBULANTE, es un trabajo ampliamente recomendable ya que proyecta como se ve la Tijuana de hoy y que es lo que la población quiere, siente, percibe de esta ciudad de cambios constantes, en su página podremos encontrar lo siguiente, para que estén más informados:

"La ciudad fronteriza de Tijuana, México atraviesa por una crisis de violencia e ingobernabilidad sin precedentes, esta situación afecta la vida cotidiana de sus habitantes. Semana a semana un grupo de personas se reúne en Tijuaneados Anónimos para compartir experiencias y juntos detener el fenómeno social que los aqueja: lo Tijuaneado. Entre historias dolorosas, divertidas, absurdas tragedias humanas y heroícas hazañas, los personajes de este documental reflexionan sobre la ciudad e imaginan cómo quieren que sea Tijuana y cómo quieren ser ellos como individuos".

Es un buen documental y queremos hacer publico el reconocimiento a los directores y todo el equipo de trabajo involucrado para llegar a esto, felicidades.



Aquí un enlace que les puede interesar:


http://www.tijuaneadosanonimos.org/


0 comentarios:

Publicar un comentario