Un Sincero Deseo...

Estoy dibujando un mapa para marcar en él los caminos que al andar haciendo el mío por esta vida; he tenido el privilegio de encontrar.
los nombres de la gente a quien Amo, Mi Mujer , Mi Familia, y mis queridos Amigos,
los que siguen haciendo camino y los que ya han llegado a su destino;
los que viven cerca y los que viven lejos,
los que siempre recuerdo y los que a veces olvido,
los nuevos y los antiguos , los que veo a diario ,
los que raras veces veo.
Incluso los que aún no conozco en persona, pero al compartir tanto es como si estuviéramos de vecinos.
los que cruzamos juntos un camino difícil, y los que coincidimos en un momento divertido!
Los que con su andar me compartieron valiosas enseñanzas y
los que tal vez un poquito de mí han aprendido.
los que en algún crucero en el camino sin querer me hirieron, y a los que también herí ...
Que los nombres de todos nunca jamás sean arrancados del rumbo que lleva trazado su camino.
Que éste mapa, tenga marcada profundamente toda brecha y vereda: Sea plana, lisa, arenosa, escarpada; aparentemente pesada o engañosamente ligera…
Que tenga espacio en blanco hacia todos los rincones! Para trazar los nuevos caminos que venidos de todas partes; aún estoy por encontrar....
Quiero dibujar una gran Glorieta y Plaza por donde todos pasen, para que nuestra amistad, respeto, confianza, amor y cariño;
sirva de reposo y descanso antes de retomar el camino rumbo a su propio destino.
Quiero marcar cada momento del recorrido, cada deseo, cada lágrima, cada sonrisa y cada sueño vivido que se haya compartido.

Para cuando llegue por fin a mi destino; voltee la vista y regocije mis sentidos al recorrer
A la velocidad de la Luz; el camino andado y compartido, en este gran viaje de aventura...

...Y brinde por Todos con un Firme SALUD!! Por lo Andado y Vivido!!


Gracias por pausar y
Compartir conmigo al leer este mensaje.... ya tu camino aparece en mi mapa
Espero que en el tuyo aparezca también el Mío…
Felices Fiestas y un Prospero Año Nuevo…

Gerardo.
Proyecto Creo en Baja.

0 comentarios:

Publicar un comentario