BUEN PROYECTO ...



JUS (Jóvenes Unidos por la Sociedad).


Hola a todos, aquí saludándoles y comentándoles notas de interés para la comunidad Bajacaliforniana, donde tratamos de ser participes para un mejor estado e invitar a colaborar cada vez mas a nuestra gente que cree que todavía podemos salvar o lavar nuestra imagen ante los demás, donde solo el ser, estar y actuar por interés mutuos es lo que nos hace fuertes, para ello he aquí un claro ejemplo:

JUS es una asociación de nueva creación, formada por jóvenes de entre 16 y 28 años de edad, estudiantes de diferentes universidades que tienen como objetivo convertirse en un foro de expresión y apoyo a la ciudadanía de Tijuana y contribuir en el desarrollo de la misma, a través de diversos eventos de ayuda, fomentar la participación en temas de interés a la comunidad.






Es un alzar la voz y convocar a la unión social, lo que mueve a estos jóvenes que se dan cuenta de las problemáticas de esta misteriosa urbe, este proyecto esta abierto a la participación de todos los sectores de la ciudad y recibir propuestas de mejoras e ideas que pueden cambiar positivamente las acciones y los valores de todos los que habitamos en esta ciudad y porque no, en la península entera, así como despertar conciencia de que somos un equipo que puede llegar a tener una calidad de vida digna.




JUS es una asociación que busca que los jóvenes sean participes en los problemas sociales y apoyen a dar soluciones, fomentando un desarrollo integral basado en valores que se refleje en la ciudad. JUS, esta estructurada por una asamblea general, un consejo directivo, y coordinaciones de: Ecología y medio ambiente; Interés social; Deportes y actividades recreativas; Educación y valores; Salud y Cultura.

Entre sus planes esta la colaboración con otras instituciones como el IMJUV, Canaco, Museo del trompo, Proyecto fronterizo A.C., escuelas, entre otras. Hacer talles de lectura, ciencia, tecnología, valores, prevención del delito, entre otros, para conocer mas de ellos les dejo su página de Internet: www.justijuana.com y por ultimo gracias. P.J.Z.H.

0 comentarios:

Publicar un comentario