EN HORA BUENA: B.C. EN LA OLIMPIADA

Etiquetas: , ,

Como la mayoria de ustedes sabe, apenas termino la Olimpiada Nacional 2009, en donde se vio una gran participación de nuestro estado, rebasando la meta de medallas y quedando en un decoroso tercer lugar en el medallero con 559 totales; 194 de oro, 186 de plata y 179 de bronce.

Baja California fue una de las sedes de esta Olimpiada, fungiendo como buen anfitrión al recibir a los atletas de todas partes del país, enterandonos por parte de ellos que seguimos siendo una entidad que expresa en forma calida su bienvenida y deja en cada uno de ellos; una agradable experiencia.
Esta olimpiada genero turismo nacional y local , siendo de provecho para la económia en la entidad, cabe recalcar que nuestros funcionarios deportivos hicieron buen papel en esta olimpiada.



Hubo un total de 35 representaciones entre instituciones y Estados.




Los Estados que fueron sede de la Olimpiada son:
Baja California, Sinaloa, Sonora, San Luis Potosi, Quintana Roo y Jalisco.


En Hora buena y felicidades a todos los atletas de nuestro Estado, a sus entrenadores y familias ; en general a todos los bajacalifornianos, por demostrar cada día que habemos gente que lucha y se esfuerza cada vez mejor por poner el nombre en alto de la entidad. Gracias por todo esto y por más.

0 comentarios:

Publicar un comentario